lunes, 16 de enero de 2012

http://www.google.com.pe/search?q=la+fotosintesis+de+la+planta&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:

1 comentario:

  1. la planta es un organismo de mucha importancia en en el medio ambiente gracias al proceso de la fotosintesis que realiza nos proporciona oxigeno para la vida del resto de seres vivos.

    ResponderEliminar